Zozobra -LP- 2017

by Zozobra

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Intro 03:22
2.
Tu Cuerpo 04:28
TU CUERPO. TU CUERPO ES EL ÚLTIMO CUERPO. TU CUERPO. TU CUERPO ES EL ÚNICO CUERPO. EL RESTO DE CADERAS MIENTEN, SE CONVIERTEN EN CARNE CON SANGRE DE SIEMPRE. TU CUERPO. TU CUERPO ES EL ÚLTIMO CUERPO. TU CUERPO ES EL ÚNICO CUERPO. EL RESTO DE CADERAS MIENTEN, SE CONVIERTEN EN CARNE CON SANGRE DE SIEMPRE. TU CUERPO. PARA QUÉ, NO POR QUÉ SINO PARA QUÉ. TU CUERPO ES EL ÚLTIMO CUERPO. EL RESTO DE CADERAS MIENTEN, SE CONVIERTEN EN CARNE CON SANGRE DE SIEMPRE.
3.
Refúgiense 05:21
REFÚGIENSE REFÚGIENSE YA NADIE PUEDE ESTAR SEGURO. YA ESTÁN SEGUROS A COBIJO BAJO LA ENTRADA DETRÁS DE LA PUERTA YA ESTÁS SEGURO HAS PAGADO EL TICKET AQUÍ TODO ES SEGURO REFÚGIENSE REFÚGIENSE YA NADIE ESTÁ A SALVO BAJO LAS MANTAS Y EN EL TRABAJO Y CON TU NOVIO Y CON TU NOVIA SABES A VECES ME DAS DOLORES DE CABEZA QUE ME HACEN VOMITAR YA NO SOPORTO MÁS TU CUIDADO TEN CUIDADO TEN CUIDADO TEN CUIDADO PORQUE TARDE O TEMPRANO VENDRÁN A POR TI CUIDADO REFÚGIENSE REFÚGIENSE YA NADIE ESTÁ A SALVO VENDRÁ TU MADRE CON CALVAS NUEVAS A VISITAR LA MAÑANA EXTRAÑA QUE HABITAS NADIE PUEDE AGUANTARTE MÁS VENDRÁN TUS PADRES VENDRÁN TODAS LAS MADRES QUE HAS TENIDO EN LOS ÚLTIMOS QUINCE AÑOS VENDRÁN A BUSCARTE VENDRÁN A BUSCARTE VENDRÁN A BUSCARTE Y NO SERÁ CONTENTA LA TRAGEDIA NO SERÁ BONITA LA TRAGEDIA BARCELONA POESÍA NO HABLARÁ DE TU TRAGEDIA. CUANDO VENGAN A BUSCARTE NADIE PODRÁ HABLAR DE TI PORQUE TRAS EL REFUGIO TRAS EL REFUGIO TRAS EL REFUGIO NADIE PUEDE NADIE PUEDE SALVARSE AQUÍ ESTAS A SALVO HAS PAGADO EL TICKET HAS PAGADO EL TICKET Y SABES QUE PUEDES PEDIR EXPLICACIONES HAS PAGADO EL TICKET Y PUEDES PEDIR EL LIBRO DE RECLAMACIONES ALGUIEN TE ESCUCHARÁ EN ALGÚN TRIBUNAL EXTRAÑO TE ESCUCHARÁN EN ALGÚN BANCO DE LA JUSTICIA TE ESCUCHARÁN ALGÚN LETRADO PODRÁ DECIR TU NOMBRE CON LA PRECISIÓN DE UNA MADRE ENFERMA ALGÚN LETRADO PODRÁ ACUNARTE Y UN JUEZ DICTAR SENTENCIA PARA EL CULPABLE DE LOS DOLORES DE CABEZA DE TU NOVIO TUS DOLORES DE CABEZA ME MATAN TUS DOLORES DE CABEZA ME ABURREN TUS DOLORES DE CABEZA PUEDEN SACARME DE QUICIO Y ACABARÁN HACIÉNDOLO PERO TARDE O TEMPRANO TARDE O TEMPRANO CONSTRUIRÉ MI REFUGIO CONSTRUIRÉ UN REFUGIO CON LOS MIOS CON LOS MIOS QUE SON: NADIE CON LOS MIOS QUE NO PUEDEN OCULTARSE PORQUE LOS MIOS SON: NADIE VISTEN DE NEGRO TAL VEZ O DE BLANCO YA NO LO SÉ YA NO SÉ QUIENES SON MIS AMIGOS YA NO SÉ CON QUIEN PUEDO CONTAR DE HECHO NO PUEDO CONTAR NI CONMIGO MISMO. POR LAS MAÑANAS EN VEZ DE TRABAJAR ME PAJEO DURANTE HORAS ME MASTURBO ME MASTURBO ME MASTURBO FRENTE A LA PANTALLA HABLANDO CON DEGENERADOS QUE ESTÁN TAN SOLOS Y SON TAN POCO DEGENERADOS COMO YO GENTE NORMAL GENTE ABURRIDA GENTE NORMAL GENTE ABURRIDA COMO YO. NADIE PUEDE DARNOS DESCANSO NADIE PUEDE DARNOS COBIJO EN SU REFUGIO PORQUE NADIE TIENE UN REFUGIO EL ÚNICO REFUGIO REAL ES EL ANTIAÉREO EL ÚNICO REFUGIO REAL ES EL ANTIAÉREO VAMOS TODOS AL REFUGIO ANTIAÉREO NADIE PUEDE HERIRNOS ALLÍ TENEMOS LATAS TENEMOS LATAS DE COMIDA TENEMOS CIENTOS DE CERDOS ENLATADOS NO SABEMOS QUIENES SOMOS HE GUARDADO UNA LIBRETA PARA ESCRIBIR TODOS LOS POEMAS DE AMOR QUE NO ME DISTE QUE NO ME DISTE QUE NO ME DISTE Y NO ME VAS A DAR HE ECUALIZADO MI VOZ HE ECUALIZADO MI VOZ Y LE HE PUESTO UN OCTAVADOR UN OCTAVADOR PARA SUENE MÁS PRIMITIVA MÁS OSCURA MÁS MUERTE QUE YO MÁS GENUINA QUE YO MENOS MEDIOCRE QUE YO AQUÍ FRENTE A LA PANTALLA MASTURBÁNDOME TODAS MAÑANAS CON GENTE TAN NORMAL TAN ABURRIDA TAN NORMAL TAN ABURRIDA TAN NORMAL TAN ABURRIDA TAN ABURRIDA REFÚGIENSE REFÚGIENSE YA NADIE ESTÁ A SALVO.
4.
SOY UN HOMBRE QUE NO SALE DE CASA. SOY ESE CHICO QUE TE CRUZAS EN EL BAR ¿ QUIERES TOMAR ALGO, QUIERES VENR A CASA? SABES A VECES NO RECUERDO LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS TRANSEUNTE A LOS QUE HE MATADO CON EL GUANTE DE CUERO NEGRO DE MI MIRADA. SABES A VECES SOY VENCIDO POR LA LÁGRIMA TONTA DE MI INFANCIA Y ANDO ANDO HASTA VUESTRAS CASAS. ME RECIBEN LUCES ROJAS Y UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER. ME ARRODILLO, ENSANCHO MI GARGANTA Y CADA EMPUJÓN ES UN EMPUJÓN DE OLVIDO, DE ÉXTASIS, DE LIBERTAD. CAMINO A CASA NO PUEDO EVITAR DEJAR DORMIDAS A DOS NIÑAS. CAMINO A CASA NO PUEDO EVITAR ACUNAR A ESE HOMBRE ALEMÁN. SOY UN HOMBRE, CREO QUE SOY UN HOMBRE INTENTANDO ANCLARSE AL FONDO DE LA SOLEDAD. SOY UN HOMBRE QUE SÓLO SALE DE CASA PARA AGRANDAR LA LISTA DE SU SOLEDAD. SOY UN HOMBRE, CREO QUE SOY UN HOMBRE.
5.
¿ Verdad? 06:03
¿ VERDAD? ¿ VERDAD QUE ESTÁS AQUÍ? ¿ VERDAD QUE ESTÁS AQUÍ PARA AYUDARME? HAY VARIOS POLIZONES DENTRO DE MÍ, CADA UNO OCUPA UN LUGAR EN CASA. UNO PREFIERE EL RINCÓN EN EL QUE SE SENTÓ EL PRIMER DÍA, ESE ES EL MÁS DESOLADOR; OTRO SUELE SENTARSE Y LLORAR A LOS PIES DE LA CAMA, ESE ES EL MÁS OBVIO; OTRO EN CAMBIO, PREFIERE SENTARSE FRENTE A MIS PAPELES Y ESE ES EL MÁS DOLOROSO. FINGE TRABAJAR,/ HAY VARIOS POLIZONES DENTRO DE MÍ, CADA UNO OCUPA UN LUGAR EN CASA. ESE ES EL MÁS DESOLADOR, AQUEL ES EL MÁS OBVIO Y ESTE DE AQUÍ ES EL MÁS DOLOROSO.
6.
Sal de mí. 04:57
.SAL DE MÍ.
7.
Fallé. 04:02
FALLÉ, A MIS PADRES LOS PRIMEROS. NUNCA LES DIJE LA VERDAD DE AQUEL JODIDO INVIERNO. FALLÉ, DESPUÉS A MIS AMIGOS. LES AYUDÉ A LIBERARSE, LUEGO OBSERVÉ COMO CAÍAN. FALLÉ, A MIS PADRES LOS PRIMEROS. NUNCA LES DIJE LA VERDAD DE AQUEL JODIDO INVIERNO. NUNCA LES DIJE LA VERDAD, NUNCA ALZÉ LA VOZ, NUNCA TUVE UNA OPINIÓN LA OPINIÓN ERA PARA OTROS. FALLÉ.

credits

released September 26, 2017

Limited 333 copies vinyl. Hand-numbered. Comes with download code.
Available from 26 of September 2017.

Released September 26, 2017

Composed by Antonio González Balsalobre
recorded by Viktor L. Crux at Màgia Roja H.Q.
mastered by Stephen Bishop (Opal Tapes)
artwork by Conchi Balsalobre
design by Cassandra Dada
MR016 LP

license

tags

If you like Zozobra, you may also like: